Museo Altamira

Escuchar esta página utilizando ReadSpeaker

¿Cómo será la visita?

La visita a la exposición permanente, incluída la sala de la Neocueva puede ser: libre, guiada por un guía del museo o guiada por un guía oficial reconocido por el museo.

La visita a la Neocueva, debido a sus dimensiones, se realiza siempre en grupos de un máximo de 25 personas, con una duración aproximada de 30 minutos. La visita al resto de salas dura aproximadamente 40 minutos.

Para una mayor agilidad de la visita de los grupos, recomendamos que los guías acompañantes organicen en pequeños grupos a sus clientes antes de acceder al museo.

Para los grupos numerosos el Departamento de Reservas confeccionará un Plan de Visita para facilitar un mejor aprovechamiento del tiempo en el museo.

Los servicios del Museo: para facilitar la comodidad en la visita, el museo dispone de aparcamiento gratuito para autobuses. Todos los bultos grandes deben depositarse en las consignas o guardarropía. Toda la señalización e información en la exposición está en español e inglés y se dispone de folletos en estos idiomas, además de francés, alemán y lengua de signos.

El edificio y el recinto son accesibles, y se dispone de plazas de aparcamiento reservadas para personas con discapacidad, rampas, ascensores y aseos adaptados. El museo dispone de silla de ruedas para quien lo solicite.

Para comer en el museo hay una cafetería restaurante abierta en primavera, verano y otoño y máquinas de vending durante el invierno. Para consumir comida y bebida del exterior se puede utilizar la terraza exterior.

El entorno de pradería y bosque está dotado de senderos que permiten recorrer el recinto, dotados con bancos, papeleras y fuentes.

Existe sala de primeros auxilios, y cambiabebés en todos los aseos.

Diseñe su visita a medida



Santillana del Mar (Cantabria) 39330 España / Teléfono: 942 818 815 / 942 818 005 / Mapa Web / Contacte / Ver mapa en GeoCultura
[ Accesibilidad - Guía de navegación - Aviso Legal ]