Museo Altamira

Escuchar esta página utilizando ReadSpeaker

Tarifa y venta anticipada

Se pueden adquirir las entradas con antelación para visitar el museo de martes a sábado hasta las 14.00 h a través de:

  • La red de oficinas Banco Santander.
  • La banca electrónica del Banco Santander.
  • En cajeros automáticos 4B con tarjetas del Banco Santander.

Comprando la entrada con antelación usted puede elegir el día y hora de su visita. Las entradas para sábados por la tarde y domingos sólo se adquieren en la taquilla del museo debido a que son gratuitas. La compra anticipada le permite un acceso rápido y sin esperar colas.

Debe adquirir entradas para todas las personas que vayan a visitar el museo, independientemente de su edad, debido a que en reserva de visita no se aplican gratuidades ni reducciones en el precio, según la Orden CULT/174/2009, de 29 de enero, por la que se regula la visita pública a los museos de titularidad estatal adscritos y gestionados por el Ministerio de Cultura y por el Instituto Nacional de las Artes Escénicas y de la Música.

Al adquirir su entrada a través de estos sistemas, le facilitarán el ticket de entrada o bien un número de localizador. En ambos casos, a su llegada al museo, diríjase al mostrador de Información en el vestíbulo del edificio principal (no es necesario pasar por el edificio de taquilla). Allí le canjearán su localizador por las entradas y le entregarán el ticket con la hora exacta de entrada a la sala de la Neocueva ya que, por sus dimensiones, las visitas se realizan en grupos pequeños.

Si usted desea participar en alguna de las actividades organizadas, consulte la programación al canjear sus entradas.

NOTA: No se admitirán devoluciones de entradas ya emitidas.



Santillana del Mar (Cantabria) 39330 España / Teléfono: 942 818 815 / 942 818 005 / Mapa Web / Contacte / Ver mapa en GeoCultura
[ Accesibilidad - Guía de navegación - Aviso Legal ]